Propuesta de modelo de negocio para fidelización de clientes a través de estrategias e-business para el centro de capacitación training School Esforva

El presente proyecto de titulación trata sobre la propuesta de un modelo de negocio para Fidelización de clientes a través de estrategias E-Business para el centro de capacitación Training School Esforva, el mismo que se dedica a impartir cursos de formación y capacitación, cuyo objetivo principal e...

Fuld beskrivelse

Saved in:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Quimiz Rodríguez, María Liliana (author)
Format: bachelorThesis
Sprog:spa
Udgivet: 2018
Fag:
Online adgang:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36800
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
Beskrivelse
Summary:El presente proyecto de titulación trata sobre la propuesta de un modelo de negocio para Fidelización de clientes a través de estrategias E-Business para el centro de capacitación Training School Esforva, el mismo que se dedica a impartir cursos de formación y capacitación, cuyo objetivo principal es de, fidelizar a sus clientes activos y captar muchos más, mediante una plataforma web aplicando modelos de negocios B2C. La propuesta surge con base a las necesidades que presenta el centro de capacitación ESFORVA al momento de realizar la planificación de dicha institución, la cual conlleva múltiples problemas. Con el desarrollo y el diseño de la propuesta tecnológica a través de la plataforma web se pretende automatizar procesos claves, como el de difundir nuevas capacitaciones, promocionar sus cursos por medios de redes sociales, que permita mejorar la vigencia del centro de capacitación, con el fin de enriquecer la eficiencia de sus servicios, y mejorar sus estándares de calidad.