Propuesta de modelo de negocio para fidelización de clientes a través de estrategias e-business para el centro de capacitación training School Esforva

El presente proyecto de titulación trata sobre la propuesta de un modelo de negocio para Fidelización de clientes a través de estrategias E-Business para el centro de capacitación Training School Esforva, el mismo que se dedica a impartir cursos de formación y capacitación, cuyo objetivo principal e...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Quimiz Rodríguez, María Liliana (author)
Format: bachelorThesis
Langue:spa
Publié: 2018
Sujets:
Accès en ligne:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/36800
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:El presente proyecto de titulación trata sobre la propuesta de un modelo de negocio para Fidelización de clientes a través de estrategias E-Business para el centro de capacitación Training School Esforva, el mismo que se dedica a impartir cursos de formación y capacitación, cuyo objetivo principal es de, fidelizar a sus clientes activos y captar muchos más, mediante una plataforma web aplicando modelos de negocios B2C. La propuesta surge con base a las necesidades que presenta el centro de capacitación ESFORVA al momento de realizar la planificación de dicha institución, la cual conlleva múltiples problemas. Con el desarrollo y el diseño de la propuesta tecnológica a través de la plataforma web se pretende automatizar procesos claves, como el de difundir nuevas capacitaciones, promocionar sus cursos por medios de redes sociales, que permita mejorar la vigencia del centro de capacitación, con el fin de enriquecer la eficiencia de sus servicios, y mejorar sus estándares de calidad.