Xiomara, C. H. C., & Emilio, M. M. J. (2024). Evaluación del impacto de las estrategias de marketing en el comercio electrónico en pequeñas y medianas empresas.
শিকাগো স্টাইল (17 তম সংস্করণ) উদ্ধৃতিXiomara, Caicedo Holguin Conni, এবং Macias Mendez Jeycor Emilio. Evaluación Del Impacto De Las Estrategias De Marketing En El Comercio Electrónico En Pequeñas Y Medianas Empresas. 2024.
M.L.A (9 ম সংস্করণ) উদ্ধৃতিXiomara, Caicedo Holguin Conni, এবং Macias Mendez Jeycor Emilio. Evaluación Del Impacto De Las Estrategias De Marketing En El Comercio Electrónico En Pequeñas Y Medianas Empresas. 2024.
সতর্কবাণী: সাইটেশন সবসময় 100% নির্ভুল হতে পারে না.