Evaluación del impacto de las estrategias de marketing en el comercio electrónico en pequeñas y medianas empresas.
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | Caicedo Holguin Conni Xiomara (author) |
---|---|
Бусад зохиолчид: | Macias Mendez Jeycor Emilio (author) |
Формат: | bachelorThesis |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2024
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/76014 |
Шошгууд: |
![]()
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
Estrategias de marketing digital adaptadas en pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica
-н: Carpio Vega, Milena Patricia
Хэвлэсэн: (2022) -
El Comercio Electrónico y las PYMEs en la ciudad de Tulcán
-н: Puetate Puetate, Gloria Carmen
Хэвлэсэн: (2013) -
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas
-н: Luzardo Asencio, Jorge Roberto
Хэвлэсэн: (2021) -
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas del Cantón Balao.
-н: Luzardo Asencio Jorge Roberto
Хэвлэсэн: (2022) -
El Comercio electrónico una alternativa para las pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Esmeraldas
-н: Rodríguez Recalde, Paco Miller
Хэвлэсэн: (2023)