Evaluación del impacto de las estrategias de marketing en el comercio electrónico en pequeñas y medianas empresas.
Guardat en:
Autor principal: | Caicedo Holguin Conni Xiomara (author) |
---|---|
Altres autors: | Macias Mendez Jeycor Emilio (author) |
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2024
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/76014 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Estrategias de marketing digital adaptadas en pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica
per: Carpio Vega, Milena Patricia
Publicat: (2022) -
El Comercio Electrónico y las PYMEs en la ciudad de Tulcán
per: Puetate Puetate, Gloria Carmen
Publicat: (2013) -
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas
per: Luzardo Asencio, Jorge Roberto
Publicat: (2021) -
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas del Cantón Balao.
per: Luzardo Asencio Jorge Roberto
Publicat: (2022) -
El Comercio electrónico una alternativa para las pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Esmeraldas
per: Rodríguez Recalde, Paco Miller
Publicat: (2023)