Evaluación del impacto de las estrategias de marketing en el comercio electrónico en pequeñas y medianas empresas.
Uloženo v:
Hlavní autor: | Caicedo Holguin Conni Xiomara (author) |
---|---|
Další autoři: | Macias Mendez Jeycor Emilio (author) |
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2024
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/76014 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Estrategias de marketing digital adaptadas en pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica
Autor: Carpio Vega, Milena Patricia
Vydáno: (2022) -
El Comercio Electrónico y las PYMEs en la ciudad de Tulcán
Autor: Puetate Puetate, Gloria Carmen
Vydáno: (2013) -
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas
Autor: Luzardo Asencio, Jorge Roberto
Vydáno: (2021) -
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas del Cantón Balao.
Autor: Luzardo Asencio Jorge Roberto
Vydáno: (2022) -
El Comercio electrónico una alternativa para las pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Esmeraldas
Autor: Rodríguez Recalde, Paco Miller
Vydáno: (2023)