Evaluación del impacto de las estrategias de marketing en el comercio electrónico en pequeñas y medianas empresas.
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Caicedo Holguin Conni Xiomara (author) |
---|---|
Awduron Eraill: | Macias Mendez Jeycor Emilio (author) |
Fformat: | bachelorThesis |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2024
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/76014 |
Tagiau: |
![]()
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Estrategias de marketing digital adaptadas en pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica
gan: Carpio Vega, Milena Patricia
Cyhoeddwyd: (2022) -
El Comercio Electrónico y las PYMEs en la ciudad de Tulcán
gan: Puetate Puetate, Gloria Carmen
Cyhoeddwyd: (2013) -
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas
gan: Luzardo Asencio, Jorge Roberto
Cyhoeddwyd: (2021) -
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas del Cantón Balao.
gan: Luzardo Asencio Jorge Roberto
Cyhoeddwyd: (2022) -
El Comercio electrónico una alternativa para las pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Esmeraldas
gan: Rodríguez Recalde, Paco Miller
Cyhoeddwyd: (2023)