Evaluación del impacto de las estrategias de marketing en el comercio electrónico en pequeñas y medianas empresas.
Saved in:
Hovedforfatter: | Caicedo Holguin Conni Xiomara (author) |
---|---|
Andre forfattere: | Macias Mendez Jeycor Emilio (author) |
Format: | bachelorThesis |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2024
|
Fag: | |
Online adgang: | https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/76014 |
Tags: |
![]()
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Estrategias de marketing digital adaptadas en pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica
af: Carpio Vega, Milena Patricia
Udgivet: (2022) -
El Comercio Electrónico y las PYMEs en la ciudad de Tulcán
af: Puetate Puetate, Gloria Carmen
Udgivet: (2013) -
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas
af: Luzardo Asencio, Jorge Roberto
Udgivet: (2021) -
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas del Cantón Balao.
af: Luzardo Asencio Jorge Roberto
Udgivet: (2022) -
El Comercio electrónico una alternativa para las pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Esmeraldas
af: Rodríguez Recalde, Paco Miller
Udgivet: (2023)