Evaluación del impacto de las estrategias de marketing en el comercio electrónico en pequeñas y medianas empresas.
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Caicedo Holguin Conni Xiomara (author) |
---|---|
Weitere Verfasser: | Macias Mendez Jeycor Emilio (author) |
Format: | bachelorThesis |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2024
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/76014 |
Tags: |
![]()
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Estrategias de marketing digital adaptadas en pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica
von: Carpio Vega, Milena Patricia
Veröffentlicht: (2022) -
El Comercio Electrónico y las PYMEs en la ciudad de Tulcán
von: Puetate Puetate, Gloria Carmen
Veröffentlicht: (2013) -
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas
von: Luzardo Asencio, Jorge Roberto
Veröffentlicht: (2021) -
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas del Cantón Balao.
von: Luzardo Asencio Jorge Roberto
Veröffentlicht: (2022) -
El Comercio electrónico una alternativa para las pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Esmeraldas
von: Rodríguez Recalde, Paco Miller
Veröffentlicht: (2023)