Evaluación del impacto de las estrategias de marketing en el comercio electrónico en pequeñas y medianas empresas.
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Caicedo Holguin Conni Xiomara (author) |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Macias Mendez Jeycor Emilio (author) |
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2024
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/76014 |
Ετικέτες: |
![]()
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Estrategias de marketing digital adaptadas en pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica
ανά: Carpio Vega, Milena Patricia
Έκδοση: (2022) -
El Comercio Electrónico y las PYMEs en la ciudad de Tulcán
ανά: Puetate Puetate, Gloria Carmen
Έκδοση: (2013) -
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas
ανά: Luzardo Asencio, Jorge Roberto
Έκδοση: (2021) -
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas del Cantón Balao.
ανά: Luzardo Asencio Jorge Roberto
Έκδοση: (2022) -
El Comercio electrónico una alternativa para las pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Esmeraldas
ανά: Rodríguez Recalde, Paco Miller
Έκδοση: (2023)