Evaluación del impacto de las estrategias de marketing en el comercio electrónico en pequeñas y medianas empresas.
Saved in:
Main Author: | Caicedo Holguin Conni Xiomara (author) |
---|---|
Other Authors: | Macias Mendez Jeycor Emilio (author) |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/76014 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Estrategias de marketing digital adaptadas en pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica
by: Carpio Vega, Milena Patricia
Published: (2022) -
El Comercio Electrónico y las PYMEs en la ciudad de Tulcán
by: Puetate Puetate, Gloria Carmen
Published: (2013) -
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas
by: Luzardo Asencio, Jorge Roberto
Published: (2021) -
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas del Cantón Balao.
by: Luzardo Asencio Jorge Roberto
Published: (2022) -
El Comercio electrónico una alternativa para las pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Esmeraldas
by: Rodríguez Recalde, Paco Miller
Published: (2023)