Evaluación del impacto de las estrategias de marketing en el comercio electrónico en pequeñas y medianas empresas.
Tallennettuna:
Päätekijä: | Caicedo Holguin Conni Xiomara (author) |
---|---|
Muut tekijät: | Macias Mendez Jeycor Emilio (author) |
Aineistotyyppi: | bachelorThesis |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
2024
|
Aiheet: | |
Linkit: | https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/76014 |
Tagit: |
![]()
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Estrategias de marketing digital adaptadas en pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica
Tekijä: Carpio Vega, Milena Patricia
Julkaistu: (2022) -
El Comercio Electrónico y las PYMEs en la ciudad de Tulcán
Tekijä: Puetate Puetate, Gloria Carmen
Julkaistu: (2013) -
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas
Tekijä: Luzardo Asencio, Jorge Roberto
Julkaistu: (2021) -
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas del Cantón Balao.
Tekijä: Luzardo Asencio Jorge Roberto
Julkaistu: (2022) -
El Comercio electrónico una alternativa para las pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Esmeraldas
Tekijä: Rodríguez Recalde, Paco Miller
Julkaistu: (2023)