Evaluación del impacto de las estrategias de marketing en el comercio electrónico en pequeñas y medianas empresas.
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Caicedo Holguin Conni Xiomara (author) |
---|---|
Rannpháirtithe: | Macias Mendez Jeycor Emilio (author) |
Formáid: | bachelorThesis |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2024
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/76014 |
Clibeanna: |
![]()
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Estrategias de marketing digital adaptadas en pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica
de réir: Carpio Vega, Milena Patricia
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
El Comercio Electrónico y las PYMEs en la ciudad de Tulcán
de réir: Puetate Puetate, Gloria Carmen
Foilsithe / Cruthaithe: (2013) -
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas
de réir: Luzardo Asencio, Jorge Roberto
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas del Cantón Balao.
de réir: Luzardo Asencio Jorge Roberto
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
El Comercio electrónico una alternativa para las pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Esmeraldas
de réir: Rodríguez Recalde, Paco Miller
Foilsithe / Cruthaithe: (2023)