Evaluación del impacto de las estrategias de marketing en el comercio electrónico en pequeñas y medianas empresas.
Spremljeno u:
Glavni autor: | Caicedo Holguin Conni Xiomara (author) |
---|---|
Daljnji autori: | Macias Mendez Jeycor Emilio (author) |
Format: | bachelorThesis |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2024
|
Teme: | |
Online pristup: | https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/76014 |
Oznake: |
![]()
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Slični predmeti
-
Estrategias de marketing digital adaptadas en pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica
od: Carpio Vega, Milena Patricia
Izdano: (2022) -
El Comercio Electrónico y las PYMEs en la ciudad de Tulcán
od: Puetate Puetate, Gloria Carmen
Izdano: (2013) -
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas
od: Luzardo Asencio, Jorge Roberto
Izdano: (2021) -
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas del Cantón Balao.
od: Luzardo Asencio Jorge Roberto
Izdano: (2022) -
El Comercio electrónico una alternativa para las pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Esmeraldas
od: Rodríguez Recalde, Paco Miller
Izdano: (2023)