Evaluación del impacto de las estrategias de marketing en el comercio electrónico en pequeñas y medianas empresas.
Salvato in:
Autore principale: | Caicedo Holguin Conni Xiomara (author) |
---|---|
Altri autori: | Macias Mendez Jeycor Emilio (author) |
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2024
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/76014 |
Tags: |
![]()
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Estrategias de marketing digital adaptadas en pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica
di: Carpio Vega, Milena Patricia
Pubblicazione: (2022) -
El Comercio Electrónico y las PYMEs en la ciudad de Tulcán
di: Puetate Puetate, Gloria Carmen
Pubblicazione: (2013) -
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas
di: Luzardo Asencio, Jorge Roberto
Pubblicazione: (2021) -
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas del Cantón Balao.
di: Luzardo Asencio Jorge Roberto
Pubblicazione: (2022) -
El Comercio electrónico una alternativa para las pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Esmeraldas
di: Rodríguez Recalde, Paco Miller
Pubblicazione: (2023)