Evaluación del impacto de las estrategias de marketing en el comercio electrónico en pequeñas y medianas empresas.
保存先:
第一著者: | Caicedo Holguin Conni Xiomara (author) |
---|---|
その他の著者: | Macias Mendez Jeycor Emilio (author) |
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2024
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/76014 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Estrategias de marketing digital adaptadas en pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica
著者:: Carpio Vega, Milena Patricia
出版事項: (2022) -
El Comercio Electrónico y las PYMEs en la ciudad de Tulcán
著者:: Puetate Puetate, Gloria Carmen
出版事項: (2013) -
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas
著者:: Luzardo Asencio, Jorge Roberto
出版事項: (2021) -
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas del Cantón Balao.
著者:: Luzardo Asencio Jorge Roberto
出版事項: (2022) -
El Comercio electrónico una alternativa para las pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Esmeraldas
著者:: Rodríguez Recalde, Paco Miller
出版事項: (2023)