Evaluación del impacto de las estrategias de marketing en el comercio electrónico en pequeñas y medianas empresas.
Na minha lista:
Autor principal: | Caicedo Holguin Conni Xiomara (author) |
---|---|
Outros Autores: | Macias Mendez Jeycor Emilio (author) |
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/76014 |
Tags: |
![]()
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Estrategias de marketing digital adaptadas en pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica
Por: Carpio Vega, Milena Patricia
Publicado em: (2022) -
El Comercio Electrónico y las PYMEs en la ciudad de Tulcán
Por: Puetate Puetate, Gloria Carmen
Publicado em: (2013) -
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas
Por: Luzardo Asencio, Jorge Roberto
Publicado em: (2021) -
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas del Cantón Balao.
Por: Luzardo Asencio Jorge Roberto
Publicado em: (2022) -
El Comercio electrónico una alternativa para las pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Esmeraldas
Por: Rodríguez Recalde, Paco Miller
Publicado em: (2023)