Evaluación del impacto de las estrategias de marketing en el comercio electrónico en pequeñas y medianas empresas.
Furkejuvvon:
Váldodahkki: | Caicedo Holguin Conni Xiomara (author) |
---|---|
Eará dahkkit: | Macias Mendez Jeycor Emilio (author) |
Materiálatiipa: | bachelorThesis |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
2024
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/76014 |
Fáddágilkorat: |
![]()
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
|
Geahča maid
-
Estrategias de marketing digital adaptadas en pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica
Dahkki: Carpio Vega, Milena Patricia
Almmustuhtton: (2022) -
El Comercio Electrónico y las PYMEs en la ciudad de Tulcán
Dahkki: Puetate Puetate, Gloria Carmen
Almmustuhtton: (2013) -
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas
Dahkki: Luzardo Asencio, Jorge Roberto
Almmustuhtton: (2021) -
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas del Cantón Balao.
Dahkki: Luzardo Asencio Jorge Roberto
Almmustuhtton: (2022) -
Evaluación de las tecnologías informáticas y comercio electrónico en las Pymes del área urbana de la ciudad de Cuenca
Dahkki: Yumbla Cabrera, Mauricio
Almmustuhtton: (2007)