Evaluación del impacto de las estrategias de marketing en el comercio electrónico en pequeñas y medianas empresas.
Saved in:
主要作者: | Caicedo Holguin Conni Xiomara (author) |
---|---|
其他作者: | Macias Mendez Jeycor Emilio (author) |
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2024
|
主题: | |
在线阅读: | https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/76014 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Estrategias de marketing digital adaptadas en pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica
由: Carpio Vega, Milena Patricia
出版: (2022) -
El Comercio Electrónico y las PYMEs en la ciudad de Tulcán
由: Puetate Puetate, Gloria Carmen
出版: (2013) -
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas
由: Luzardo Asencio, Jorge Roberto
出版: (2021) -
El marketing como herramienta administrativa para el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas del Cantón Balao.
由: Luzardo Asencio Jorge Roberto
出版: (2022) -
El Comercio electrónico una alternativa para las pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Esmeraldas
由: Rodríguez Recalde, Paco Miller
出版: (2023)