“PROCESOS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA UTILIZADOS POR DOCENTES DEL LICEO NAVAL ANTE PRESENCIA DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD.”
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | AROSEMENA REYES, PABLO ANDRÉS (author) |
---|---|
مؤلفون آخرون: | SORIA SÁNCHEZ, JORGE LUIS (author) |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/52919 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Proceso de Identificación de Necesidades Educativas Especiales No Asociadas a la Discapacidad en Estudiantes de Décimo Año del "Liceo Naval
حسب: Lino Mejía, Melanie Nicole
منشور في: (2020) -
Capacitación a docentes del nivel inicial sobre la inclusión de niños con necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad
حسب: Gómez Marín, Cristina Paola
منشور في: (2020) -
Análisis de la percepción de docentes y directivos sobre la inclusión educativa de los y las estudiantes con necesidades educativas especiales en la Unidad Educativa “CMDT César Endara Peñaherrera” Liceo Naval Quito, durante el segundo quimestre del período académico 2020-2021
حسب: Caguano Torres, Verónica Patricia
منشور في: (2021) -
Actitudes parentales ante la inclusión de sus hijos con necesidades educativas especiales en instituciones educativas regulares
حسب: Ortiz Salamandra, René
منشور في: (2022) -
Capacitación a docentes de educación general básica en necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad con enfoque inclusivo
حسب: Castro Tello, Andrea Joseline
منشور في: (2020)