“PROCESOS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA UTILIZADOS POR DOCENTES DEL LICEO NAVAL ANTE PRESENCIA DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD.”
Saved in:
Hovedforfatter: | AROSEMENA REYES, PABLO ANDRÉS (author) |
---|---|
Andre forfattere: | SORIA SÁNCHEZ, JORGE LUIS (author) |
Format: | bachelorThesis |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2020
|
Fag: | |
Online adgang: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/52919 |
Tags: |
![]()
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Proceso de Identificación de Necesidades Educativas Especiales No Asociadas a la Discapacidad en Estudiantes de Décimo Año del "Liceo Naval
af: Lino Mejía, Melanie Nicole
Udgivet: (2020) -
Capacitación a docentes del nivel inicial sobre la inclusión de niños con necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad
af: Gómez Marín, Cristina Paola
Udgivet: (2020) -
Análisis de la percepción de docentes y directivos sobre la inclusión educativa de los y las estudiantes con necesidades educativas especiales en la Unidad Educativa “CMDT César Endara Peñaherrera” Liceo Naval Quito, durante el segundo quimestre del período académico 2020-2021
af: Caguano Torres, Verónica Patricia
Udgivet: (2021) -
Actitudes parentales ante la inclusión de sus hijos con necesidades educativas especiales en instituciones educativas regulares
af: Ortiz Salamandra, René
Udgivet: (2022) -
Capacitación a docentes de educación general básica en necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad con enfoque inclusivo
af: Castro Tello, Andrea Joseline
Udgivet: (2020)