“PROCESOS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA UTILIZADOS POR DOCENTES DEL LICEO NAVAL ANTE PRESENCIA DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD.”
Saved in:
Main Author: | AROSEMENA REYES, PABLO ANDRÉS (author) |
---|---|
Other Authors: | SORIA SÁNCHEZ, JORGE LUIS (author) |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/52919 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Proceso de Identificación de Necesidades Educativas Especiales No Asociadas a la Discapacidad en Estudiantes de Décimo Año del "Liceo Naval
by: Lino Mejía, Melanie Nicole
Published: (2020) -
Capacitación a docentes del nivel inicial sobre la inclusión de niños con necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad
by: Gómez Marín, Cristina Paola
Published: (2020) -
Análisis de la percepción de docentes y directivos sobre la inclusión educativa de los y las estudiantes con necesidades educativas especiales en la Unidad Educativa “CMDT César Endara Peñaherrera” Liceo Naval Quito, durante el segundo quimestre del período académico 2020-2021
by: Caguano Torres, Verónica Patricia
Published: (2021) -
Actitudes parentales ante la inclusión de sus hijos con necesidades educativas especiales en instituciones educativas regulares
by: Ortiz Salamandra, René
Published: (2022) -
Capacitación a docentes de educación general básica en necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad con enfoque inclusivo
by: Castro Tello, Andrea Joseline
Published: (2020)