“PROCESOS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA UTILIZADOS POR DOCENTES DEL LICEO NAVAL ANTE PRESENCIA DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD.”
Saved in:
主要作者: | AROSEMENA REYES, PABLO ANDRÉS (author) |
---|---|
其他作者: | SORIA SÁNCHEZ, JORGE LUIS (author) |
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2020
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/52919 |
標簽: |
![]()
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Proceso de Identificación de Necesidades Educativas Especiales No Asociadas a la Discapacidad en Estudiantes de Décimo Año del "Liceo Naval
由: Lino Mejía, Melanie Nicole
出版: (2020) -
Capacitación a docentes del nivel inicial sobre la inclusión de niños con necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad
由: Gómez Marín, Cristina Paola
出版: (2020) -
Análisis de la percepción de docentes y directivos sobre la inclusión educativa de los y las estudiantes con necesidades educativas especiales en la Unidad Educativa “CMDT César Endara Peñaherrera” Liceo Naval Quito, durante el segundo quimestre del período académico 2020-2021
由: Caguano Torres, Verónica Patricia
出版: (2021) -
Actitudes parentales ante la inclusión de sus hijos con necesidades educativas especiales en instituciones educativas regulares
由: Ortiz Salamandra, René
出版: (2022) -
Capacitación a docentes de educación general básica en necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad con enfoque inclusivo
由: Castro Tello, Andrea Joseline
出版: (2020)