Incidencia de las estrategias lúdicas en el proceso de interaprendizaje de la asignatura de Entorno Natural y Social de los estudiantes de tercer grado de educación general básica de la Unidad Educativa 24 de Mayo, de la Provincia Bolívar, cantón San Miguel, periodo lectivo 2015-2016.
El presente trabajo se centra en mejorar el inter-aprendizaje de los estudiantes de tercer grado, en la asignatura Entorno Natural y Social, de la unidad educativa “24 de Mayo”, durante el período 2015, mediante la utilización adecuada de las estrategias lúdicas. En la investigación se aplicó instru...
Gardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Outros autores: | |
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2017
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/26617 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|