Incidencia de las estrategias lúdicas en el proceso de interaprendizaje de la asignatura de Entorno Natural y Social de los estudiantes de tercer grado de educación general básica de la Unidad Educativa 24 de Mayo, de la Provincia Bolívar, cantón San Miguel, periodo lectivo 2015-2016.
El presente trabajo se centra en mejorar el inter-aprendizaje de los estudiantes de tercer grado, en la asignatura Entorno Natural y Social, de la unidad educativa “24 de Mayo”, durante el período 2015, mediante la utilización adecuada de las estrategias lúdicas. En la investigación se aplicó instru...
保存先:
第一著者: | |
---|---|
その他の著者: | |
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/26617 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|