Influencia de los recursos didácticos en la calidad del aprendizaje significativo en el área de Lengua y Literatura en estudiantes del segundo grado de educación general básica de la Unidad Educativa Fiscal 31 de Octubre, zona 8, distrito 09D23, Provincia del Guayas, cantón Samborondón, parroquia Samborondón, periodo lectivo 2015-2016

La presente investigación parte de la problemática que es la baja calidad del aprendizaje significativo por la no aplicación y el poco desinterés de parte de los docentes al ejecutar su clase con los recursos didácticos en el Área de Lengua y Literatura en estudiantes del segundo grado, de la Unidad...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pinto Briones, Mónica María (author)
Otros Autores: Arreaga Holguín, Narcisa Argentina (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25283
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!