Valor del arte en el proceso educativo.

El presente trabajo tiene como objetivo determinar el valor de arte en el aula de clases. Para el estudio de esta investigación se tomó como población 10 docentes, 90 estudiantes del 8vo año educación básica del Colegio Francisco Huerta Rendón. Los instrumentos utilizados para recabar la información...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Gutiérrez Delgado, Karla Isabel (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2019
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45242
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:El presente trabajo tiene como objetivo determinar el valor de arte en el aula de clases. Para el estudio de esta investigación se tomó como población 10 docentes, 90 estudiantes del 8vo año educación básica del Colegio Francisco Huerta Rendón. Los instrumentos utilizados para recabar la información necesaria fue la elaboración de un cuestionario de 10 preguntas de selección múltiple. Con base al análisis de los resultados arrojados, se llegó a la conclusión de que no se emplean dentro de la práctica ni se incluye dentro de las planificaciones curriculares al arte como proceso educativo. La causal más sobresaliente podría surgir en la existencia de un solo docente de música especializado en el Colegio francisco Huerta Rendón, área que no representa la inferencia necesaria con la población estudiantil ya que no cuentan con las horas suficientes para poder desempeñar actividades.