Valor del arte en el proceso educativo.

El presente trabajo tiene como objetivo determinar el valor de arte en el aula de clases. Para el estudio de esta investigación se tomó como población 10 docentes, 90 estudiantes del 8vo año educación básica del Colegio Francisco Huerta Rendón. Los instrumentos utilizados para recabar la información...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Gutiérrez Delgado, Karla Isabel (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2019
主题:
在线阅读:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45242
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El presente trabajo tiene como objetivo determinar el valor de arte en el aula de clases. Para el estudio de esta investigación se tomó como población 10 docentes, 90 estudiantes del 8vo año educación básica del Colegio Francisco Huerta Rendón. Los instrumentos utilizados para recabar la información necesaria fue la elaboración de un cuestionario de 10 preguntas de selección múltiple. Con base al análisis de los resultados arrojados, se llegó a la conclusión de que no se emplean dentro de la práctica ni se incluye dentro de las planificaciones curriculares al arte como proceso educativo. La causal más sobresaliente podría surgir en la existencia de un solo docente de música especializado en el Colegio francisco Huerta Rendón, área que no representa la inferencia necesaria con la población estudiantil ya que no cuentan con las horas suficientes para poder desempeñar actividades.