Plataformas digitales en el rendimiento académico.
El reciente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la influencia de las plataformas digitales en el rendimiento académico de los estudiantes, identificar las falencias, que se presentan al momento de resolver dudas en cuanto al manejo de las plataformas digitales como recursos educati...
保存先:
第一著者: | |
---|---|
その他の著者: | |
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45204 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
要約: | El reciente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la influencia de las plataformas digitales en el rendimiento académico de los estudiantes, identificar las falencias, que se presentan al momento de resolver dudas en cuanto al manejo de las plataformas digitales como recursos educativos por parte de los docentes a través de una investigación bibliográfica y de campo, para desarrollar una guía interactiva como recurso de capacitación a docentes. Además, este estudio bibliográfico y de campo, también se requirió a métodos como exploratorios, descriptivos y explicativos, adicionalmente se empleó instrumentos de investigación, encuestas dirigidas a estudiantes, docentes y entrevista a autoridades académicas para desarrollar plataformas digitales. Por ende, se procura la implementación de una guía interactiva como herramienta didáctica para estudiantes de octavo año con la finalidad de acceder a plataformas digitales. |
---|