Plataformas digitales en el rendimiento académico.

El reciente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la influencia de las plataformas digitales en el rendimiento académico de los estudiantes, identificar las falencias, que se presentan al momento de resolver dudas en cuanto al manejo de las plataformas digitales como recursos educati...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Mera Marín, Joselyne Stephanie (author)
Autres auteurs: Suarez Quijije, Jean Carlos (author)
Format: bachelorThesis
Langue:spa
Publié: 2019
Sujets:
Accès en ligne:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45204
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:El reciente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la influencia de las plataformas digitales en el rendimiento académico de los estudiantes, identificar las falencias, que se presentan al momento de resolver dudas en cuanto al manejo de las plataformas digitales como recursos educativos por parte de los docentes a través de una investigación bibliográfica y de campo, para desarrollar una guía interactiva como recurso de capacitación a docentes. Además, este estudio bibliográfico y de campo, también se requirió a métodos como exploratorios, descriptivos y explicativos, adicionalmente se empleó instrumentos de investigación, encuestas dirigidas a estudiantes, docentes y entrevista a autoridades académicas para desarrollar plataformas digitales. Por ende, se procura la implementación de una guía interactiva como herramienta didáctica para estudiantes de octavo año con la finalidad de acceder a plataformas digitales.