Plataformas digitales en el rendimiento académico.

El reciente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la influencia de las plataformas digitales en el rendimiento académico de los estudiantes, identificar las falencias, que se presentan al momento de resolver dudas en cuanto al manejo de las plataformas digitales como recursos educati...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Mera Marín, Joselyne Stephanie (author)
Autres auteurs: Suarez Quijije, Jean Carlos (author)
Format: bachelorThesis
Langue:spa
Publié: 2019
Sujets:
Accès en ligne:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45204
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
_version_ 1838697464571363328
author Mera Marín, Joselyne Stephanie
author2 Suarez Quijije, Jean Carlos
author2_role author
author_facet Mera Marín, Joselyne Stephanie
Suarez Quijije, Jean Carlos
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Morales Roela, Johnny
dc.creator.none.fl_str_mv Mera Marín, Joselyne Stephanie
Suarez Quijije, Jean Carlos
dc.date.none.fl_str_mv 2019-11-05T20:58:12Z
2019-11-05T20:58:12Z
2019-09
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv APA
BFILO-PMP-19P257
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45204
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv PLATAFORMAS DIGITALES
RENDIMIENTO ACADÉMICO
GUÍA INTERACTIVA
dc.title.none.fl_str_mv Plataformas digitales en el rendimiento académico.
Guía interactiva.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El reciente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la influencia de las plataformas digitales en el rendimiento académico de los estudiantes, identificar las falencias, que se presentan al momento de resolver dudas en cuanto al manejo de las plataformas digitales como recursos educativos por parte de los docentes a través de una investigación bibliográfica y de campo, para desarrollar una guía interactiva como recurso de capacitación a docentes. Además, este estudio bibliográfico y de campo, también se requirió a métodos como exploratorios, descriptivos y explicativos, adicionalmente se empleó instrumentos de investigación, encuestas dirigidas a estudiantes, docentes y entrevista a autoridades académicas para desarrollar plataformas digitales. Por ende, se procura la implementación de una guía interactiva como herramienta didáctica para estudiantes de octavo año con la finalidad de acceder a plataformas digitales.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_23635d9f75e97d926d82aee3f7fcae2f
identifier_str_mv APA
BFILO-PMP-19P257
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/45204
publishDate 2019
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling Plataformas digitales en el rendimiento académico.Guía interactiva.Mera Marín, Joselyne StephanieSuarez Quijije, Jean CarlosPLATAFORMAS DIGITALESRENDIMIENTO ACADÉMICOGUÍA INTERACTIVAEl reciente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la influencia de las plataformas digitales en el rendimiento académico de los estudiantes, identificar las falencias, que se presentan al momento de resolver dudas en cuanto al manejo de las plataformas digitales como recursos educativos por parte de los docentes a través de una investigación bibliográfica y de campo, para desarrollar una guía interactiva como recurso de capacitación a docentes. Además, este estudio bibliográfico y de campo, también se requirió a métodos como exploratorios, descriptivos y explicativos, adicionalmente se empleó instrumentos de investigación, encuestas dirigidas a estudiantes, docentes y entrevista a autoridades académicas para desarrollar plataformas digitales. Por ende, se procura la implementación de una guía interactiva como herramienta didáctica para estudiantes de octavo año con la finalidad de acceder a plataformas digitales.Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.Morales Roela, Johnny2019-11-05T20:58:12Z2019-11-05T20:58:12Z2019-09info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPABFILO-PMP-19P257http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45204spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2020-04-29T20:52:22Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/45204Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-07-26T07:49:27.070192Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle Plataformas digitales en el rendimiento académico.
Mera Marín, Joselyne Stephanie
PLATAFORMAS DIGITALES
RENDIMIENTO ACADÉMICO
GUÍA INTERACTIVA
status_str publishedVersion
title Plataformas digitales en el rendimiento académico.
title_full Plataformas digitales en el rendimiento académico.
title_fullStr Plataformas digitales en el rendimiento académico.
title_full_unstemmed Plataformas digitales en el rendimiento académico.
title_short Plataformas digitales en el rendimiento académico.
title_sort Plataformas digitales en el rendimiento académico.
topic PLATAFORMAS DIGITALES
RENDIMIENTO ACADÉMICO
GUÍA INTERACTIVA
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45204