Plataformas digitales en el rendimiento académico.
El reciente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la influencia de las plataformas digitales en el rendimiento académico de los estudiantes, identificar las falencias, que se presentan al momento de resolver dudas en cuanto al manejo de las plataformas digitales como recursos educati...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | |
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45204 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
_version_ | 1838697464571363328 |
---|---|
author | Mera Marín, Joselyne Stephanie |
author2 | Suarez Quijije, Jean Carlos |
author2_role | author |
author_facet | Mera Marín, Joselyne Stephanie Suarez Quijije, Jean Carlos |
author_role | author |
collection | Repositorio Universidad de Guayaquil |
dc.contributor.none.fl_str_mv | Morales Roela, Johnny |
dc.creator.none.fl_str_mv | Mera Marín, Joselyne Stephanie Suarez Quijije, Jean Carlos |
dc.date.none.fl_str_mv | 2019-11-05T20:58:12Z 2019-11-05T20:58:12Z 2019-09 |
dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | APA BFILO-PMP-19P257 http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45204 |
dc.language.none.fl_str_mv | spa |
dc.publisher.none.fl_str_mv | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación. |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil instname:Universidad de Guayaquil instacron:UG |
dc.subject.none.fl_str_mv | PLATAFORMAS DIGITALES RENDIMIENTO ACADÉMICO GUÍA INTERACTIVA |
dc.title.none.fl_str_mv | Plataformas digitales en el rendimiento académico. Guía interactiva. |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
description | El reciente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la influencia de las plataformas digitales en el rendimiento académico de los estudiantes, identificar las falencias, que se presentan al momento de resolver dudas en cuanto al manejo de las plataformas digitales como recursos educativos por parte de los docentes a través de una investigación bibliográfica y de campo, para desarrollar una guía interactiva como recurso de capacitación a docentes. Además, este estudio bibliográfico y de campo, también se requirió a métodos como exploratorios, descriptivos y explicativos, adicionalmente se empleó instrumentos de investigación, encuestas dirigidas a estudiantes, docentes y entrevista a autoridades académicas para desarrollar plataformas digitales. Por ende, se procura la implementación de una guía interactiva como herramienta didáctica para estudiantes de octavo año con la finalidad de acceder a plataformas digitales. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | UG_23635d9f75e97d926d82aee3f7fcae2f |
identifier_str_mv | APA BFILO-PMP-19P257 |
instacron_str | UG |
institution | UG |
instname_str | Universidad de Guayaquil |
language | spa |
network_acronym_str | UG |
network_name_str | Repositorio Universidad de Guayaquil |
oai_identifier_str | oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/45204 |
publishDate | 2019 |
publisher.none.fl_str_mv | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación. |
reponame_str | Repositorio Universidad de Guayaquil |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil |
repository_id_str | 0 |
spelling | Plataformas digitales en el rendimiento académico.Guía interactiva.Mera Marín, Joselyne StephanieSuarez Quijije, Jean CarlosPLATAFORMAS DIGITALESRENDIMIENTO ACADÉMICOGUÍA INTERACTIVAEl reciente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la influencia de las plataformas digitales en el rendimiento académico de los estudiantes, identificar las falencias, que se presentan al momento de resolver dudas en cuanto al manejo de las plataformas digitales como recursos educativos por parte de los docentes a través de una investigación bibliográfica y de campo, para desarrollar una guía interactiva como recurso de capacitación a docentes. Además, este estudio bibliográfico y de campo, también se requirió a métodos como exploratorios, descriptivos y explicativos, adicionalmente se empleó instrumentos de investigación, encuestas dirigidas a estudiantes, docentes y entrevista a autoridades académicas para desarrollar plataformas digitales. Por ende, se procura la implementación de una guía interactiva como herramienta didáctica para estudiantes de octavo año con la finalidad de acceder a plataformas digitales.Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.Morales Roela, Johnny2019-11-05T20:58:12Z2019-11-05T20:58:12Z2019-09info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPABFILO-PMP-19P257http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45204spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2020-04-29T20:52:22Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/45204Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-07-26T07:49:27.070192Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue |
spellingShingle | Plataformas digitales en el rendimiento académico. Mera Marín, Joselyne Stephanie PLATAFORMAS DIGITALES RENDIMIENTO ACADÉMICO GUÍA INTERACTIVA |
status_str | publishedVersion |
title | Plataformas digitales en el rendimiento académico. |
title_full | Plataformas digitales en el rendimiento académico. |
title_fullStr | Plataformas digitales en el rendimiento académico. |
title_full_unstemmed | Plataformas digitales en el rendimiento académico. |
title_short | Plataformas digitales en el rendimiento académico. |
title_sort | Plataformas digitales en el rendimiento académico. |
topic | PLATAFORMAS DIGITALES RENDIMIENTO ACADÉMICO GUÍA INTERACTIVA |
url | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/45204 |