Plataformas digitales en línea en los hábitos sostenibles en niños de 5 a 6 años.

PDF

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Navas Moreno,Evelyn Mildred (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado em: 2024
Assuntos:
Acesso em linha:https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/76146
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
_version_ 1836157684053704704
author Navas Moreno,Evelyn Mildred
author_facet Navas Moreno,Evelyn Mildred
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Cepeda Avila, Katuska Isabel
dc.creator.none.fl_str_mv Navas Moreno,Evelyn Mildred
dc.date.none.fl_str_mv 2024-10-29T21:32:46Z
2024-10-29T21:32:46Z
2024-10
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv BPARV-PEP-24P008
https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/76146
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL:Facultad de Filosofia, Letras y Ciencias de la Educación
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv PLATAFORMAS DIGITALES
HABITOS
SUSTENTABILIDAD
dc.title.none.fl_str_mv Plataformas digitales en línea en los hábitos sostenibles en niños de 5 a 6 años.
Blog educativo
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description PDF
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_253f76205006a373b8ba6b80d8fbbc7d
identifier_str_mv BPARV-PEP-24P008
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/76146
publishDate 2024
publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL:Facultad de Filosofia, Letras y Ciencias de la Educación
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling Plataformas digitales en línea en los hábitos sostenibles en niños de 5 a 6 años.Blog educativoNavas Moreno,Evelyn MildredPLATAFORMAS DIGITALESHABITOSSUSTENTABILIDADPDFEl problema de investigación se refiere al desarrollo de los hábitos sostenibles los cuales pueden ser enseñados desde una herramienta digital, el objetivo de la investigación es determinar de qué manera el uso didáctico de las plataformas digitales inciden en el desarrollo adecuado de hábitos sostenibles, por medio de una investigación de campo y bibliográfica, para el diseño de un blog educativo, se ha revisado fuentes teóricas que mencionan hábitos relacionados con la sostenibilidad que se pueden implementar con el uso de un dispositivo. El diseño metodológico responde a un enfoque cuali-cuantitativo, descriptivo, bibliográfico y de campo, las técnicas de investigación implementadas fueron observación, encuesta y entrevista a una población compuesta por estudiantes, docentes y autoridades. Los resultados alcanzados enfatizan que las plataformas digitales contribuyen con el establecimiento de hábitos sostenibles y se concluye que los mismos pueden desarrollarse por medio del uso de herramientas digitales como un blog educativo.The research problem refers to the development of sustainable habits which can be taught from a digital tool, the objective of the research is to determine how the didactic use of digital platforms affects the proper development of sustainable habits, through field and bibliographic research, for the design of an educational blog, theoretical sources have been reviewed that mention habits related to sustainability that can be implemented with the use of a device. The methodological design responds to a qualitative-quantitative, descriptive, bibliographic and field approach, the research techniques implemented were observation, survey and interview to a population composed of students, teachers and authorities. The results achieved emphasize that digital platforms contribute to the establishment of sustainable habits and it is concluded that they can be developed through the use of digital tools such as an educational blogUNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL:Facultad de Filosofia, Letras y Ciencias de la EducaciónCepeda Avila, Katuska Isabel2024-10-29T21:32:46Z2024-10-29T21:32:46Z2024-10info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfBPARV-PEP-24P008https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/76146spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2024-10-30T03:04:52Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/76146Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-06-28T06:57:58.839729Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle Plataformas digitales en línea en los hábitos sostenibles en niños de 5 a 6 años.
Navas Moreno,Evelyn Mildred
PLATAFORMAS DIGITALES
HABITOS
SUSTENTABILIDAD
status_str publishedVersion
title Plataformas digitales en línea en los hábitos sostenibles en niños de 5 a 6 años.
title_full Plataformas digitales en línea en los hábitos sostenibles en niños de 5 a 6 años.
title_fullStr Plataformas digitales en línea en los hábitos sostenibles en niños de 5 a 6 años.
title_full_unstemmed Plataformas digitales en línea en los hábitos sostenibles en niños de 5 a 6 años.
title_short Plataformas digitales en línea en los hábitos sostenibles en niños de 5 a 6 años.
title_sort Plataformas digitales en línea en los hábitos sostenibles en niños de 5 a 6 años.
topic PLATAFORMAS DIGITALES
HABITOS
SUSTENTABILIDAD
url https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/76146