Plataformas digitales en línea en los hábitos sostenibles en niños de 5 a 6 años.
Na minha lista:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/76146 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
_version_ | 1836157684053704704 |
---|---|
author | Navas Moreno,Evelyn Mildred |
author_facet | Navas Moreno,Evelyn Mildred |
author_role | author |
collection | Repositorio Universidad de Guayaquil |
dc.contributor.none.fl_str_mv | Cepeda Avila, Katuska Isabel |
dc.creator.none.fl_str_mv | Navas Moreno,Evelyn Mildred |
dc.date.none.fl_str_mv | 2024-10-29T21:32:46Z 2024-10-29T21:32:46Z 2024-10 |
dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | BPARV-PEP-24P008 https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/76146 |
dc.language.none.fl_str_mv | spa |
dc.publisher.none.fl_str_mv | UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL:Facultad de Filosofia, Letras y Ciencias de la Educación |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil instname:Universidad de Guayaquil instacron:UG |
dc.subject.none.fl_str_mv | PLATAFORMAS DIGITALES HABITOS SUSTENTABILIDAD |
dc.title.none.fl_str_mv | Plataformas digitales en línea en los hábitos sostenibles en niños de 5 a 6 años. Blog educativo |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
description | PDF |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | UG_253f76205006a373b8ba6b80d8fbbc7d |
identifier_str_mv | BPARV-PEP-24P008 |
instacron_str | UG |
institution | UG |
instname_str | Universidad de Guayaquil |
language | spa |
network_acronym_str | UG |
network_name_str | Repositorio Universidad de Guayaquil |
oai_identifier_str | oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/76146 |
publishDate | 2024 |
publisher.none.fl_str_mv | UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL:Facultad de Filosofia, Letras y Ciencias de la Educación |
reponame_str | Repositorio Universidad de Guayaquil |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil |
repository_id_str | 0 |
spelling | Plataformas digitales en línea en los hábitos sostenibles en niños de 5 a 6 años.Blog educativoNavas Moreno,Evelyn MildredPLATAFORMAS DIGITALESHABITOSSUSTENTABILIDADPDFEl problema de investigación se refiere al desarrollo de los hábitos sostenibles los cuales pueden ser enseñados desde una herramienta digital, el objetivo de la investigación es determinar de qué manera el uso didáctico de las plataformas digitales inciden en el desarrollo adecuado de hábitos sostenibles, por medio de una investigación de campo y bibliográfica, para el diseño de un blog educativo, se ha revisado fuentes teóricas que mencionan hábitos relacionados con la sostenibilidad que se pueden implementar con el uso de un dispositivo. El diseño metodológico responde a un enfoque cuali-cuantitativo, descriptivo, bibliográfico y de campo, las técnicas de investigación implementadas fueron observación, encuesta y entrevista a una población compuesta por estudiantes, docentes y autoridades. Los resultados alcanzados enfatizan que las plataformas digitales contribuyen con el establecimiento de hábitos sostenibles y se concluye que los mismos pueden desarrollarse por medio del uso de herramientas digitales como un blog educativo.The research problem refers to the development of sustainable habits which can be taught from a digital tool, the objective of the research is to determine how the didactic use of digital platforms affects the proper development of sustainable habits, through field and bibliographic research, for the design of an educational blog, theoretical sources have been reviewed that mention habits related to sustainability that can be implemented with the use of a device. The methodological design responds to a qualitative-quantitative, descriptive, bibliographic and field approach, the research techniques implemented were observation, survey and interview to a population composed of students, teachers and authorities. The results achieved emphasize that digital platforms contribute to the establishment of sustainable habits and it is concluded that they can be developed through the use of digital tools such as an educational blogUNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL:Facultad de Filosofia, Letras y Ciencias de la EducaciónCepeda Avila, Katuska Isabel2024-10-29T21:32:46Z2024-10-29T21:32:46Z2024-10info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfBPARV-PEP-24P008https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/76146spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2024-10-30T03:04:52Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/76146Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-06-28T06:57:58.839729Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue |
spellingShingle | Plataformas digitales en línea en los hábitos sostenibles en niños de 5 a 6 años. Navas Moreno,Evelyn Mildred PLATAFORMAS DIGITALES HABITOS SUSTENTABILIDAD |
status_str | publishedVersion |
title | Plataformas digitales en línea en los hábitos sostenibles en niños de 5 a 6 años. |
title_full | Plataformas digitales en línea en los hábitos sostenibles en niños de 5 a 6 años. |
title_fullStr | Plataformas digitales en línea en los hábitos sostenibles en niños de 5 a 6 años. |
title_full_unstemmed | Plataformas digitales en línea en los hábitos sostenibles en niños de 5 a 6 años. |
title_short | Plataformas digitales en línea en los hábitos sostenibles en niños de 5 a 6 años. |
title_sort | Plataformas digitales en línea en los hábitos sostenibles en niños de 5 a 6 años. |
topic | PLATAFORMAS DIGITALES HABITOS SUSTENTABILIDAD |
url | https://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/76146 |