Sintagma nominal y verbal en la evolución morfosintáctica del lenguaje oral en niños de 3 a 4 años.
El sintagma es la unidad nuclear de una oración, constituida por una o más palabras que entregan un significado global. Durante los 3 y 4 años el lenguaje se organiza y consolida, los niños aprenden a utilizar los elementos constitutivos del sintagma nominal, que son los sustantivos, pronombres; y e...
Збережено в:
Автор: | Caicedo Medina, Yesenia Aurelia (author) |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Опубліковано: |
2013
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/22009 |
Теги: |
![]()
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
|
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Estrategias lúdicas para el desarrollo de la conciencia morfosintáctica en niños de 4 a 5 años.
за авторством: Godoy Caicedo, Brendy María
Опубліковано: (2023) -
Sintagmas conjuntivos en el desarrollo de la expresión escrita del idioma Inglés
за авторством: Simbaña Carrasco, Christian Alexander
Опубліковано: (2019) -
Interferencias morfosintácticas del Kichwa en la escritura del idioma Inglés en los estudiantes de quinto y sexto año de la Unidad Educativa Casahuala de la parroquia Quisapincha - cantón Ambato, período 2016-2017.
за авторством: Salazar Pérez, Nancy Paulina
Опубліковано: (2017) -
Lexical Means of Nomination a Person in Russian Ditties
за авторством: Kazachuk, I.G.
Опубліковано: (2020) -
Un modelo teórico para el tipo de cambio nominal y precios en el Ecuador. ¿Qué dicen los datos?
за авторством: Delgado Arévalo, Karen Elizabeth
Опубліковано: (2000)