Métodos de comprensión lectora en los procesos de aprendizaje.

El presente estudio investigativo permitió recabar información importante de la incidencia que tiene los métodos de comprensión lectora en los procesos de aprendizaje en los estudiantes quinto grado de subnivel medio de la escuela Pedro J. Menéndez Navarro. El proyecto ayudó a perfeccionar la lectur...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Bailón Macías, Damaris Gabriela (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2018
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/39232
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
_version_ 1840595237286707200
author Bailón Macías, Damaris Gabriela
author_facet Bailón Macías, Damaris Gabriela
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Colcha Meléndrez, Fátima
dc.creator.none.fl_str_mv Bailón Macías, Damaris Gabriela
dc.date.none.fl_str_mv 2018
2019-04-23T18:57:26Z
2019-04-23T18:57:26Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv APA
BFILO-PD-LP1/18/056
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/39232
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv COMPRENSIÓN LECTORA
APRENDIZAJE
dc.title.none.fl_str_mv Métodos de comprensión lectora en los procesos de aprendizaje.
Guía de actividades de comprensión lectora
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El presente estudio investigativo permitió recabar información importante de la incidencia que tiene los métodos de comprensión lectora en los procesos de aprendizaje en los estudiantes quinto grado de subnivel medio de la escuela Pedro J. Menéndez Navarro. El proyecto ayudó a perfeccionar la lectura mediante estrategias metodológicas, las mismas que influyeron en el aprendizaje y enseñanza de los alumnos, ayudándolos a desarrollar la habilidad de comprender y construir un significado de lo que leen. El estudio planteado tuvo un enfoque cuali-cuantitativo con estudios descriptivo, explicativo, exploratorios y de campo, mediante procesos observacionales, encuestas a docentes representantes legales y entrevistas a los directivos. Los procesos investigativos ayudaron a puntualizar, detallar, analizar e interpretar los resultados. La propuesta plantea una guía de actividades para afianzar la comprensión lectora en los estudiantes para que puedan inferir en esta y comenzar a tener un pensamiento crítico delo que leen ayudándolo en el rendimiento académico.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_27973831c2e0bcc8045d65abd09fedda
identifier_str_mv APA
BFILO-PD-LP1/18/056
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/39232
publishDate 2018
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling Métodos de comprensión lectora en los procesos de aprendizaje.Guía de actividades de comprensión lectoraBailón Macías, Damaris GabrielaCOMPRENSIÓN LECTORAAPRENDIZAJEEl presente estudio investigativo permitió recabar información importante de la incidencia que tiene los métodos de comprensión lectora en los procesos de aprendizaje en los estudiantes quinto grado de subnivel medio de la escuela Pedro J. Menéndez Navarro. El proyecto ayudó a perfeccionar la lectura mediante estrategias metodológicas, las mismas que influyeron en el aprendizaje y enseñanza de los alumnos, ayudándolos a desarrollar la habilidad de comprender y construir un significado de lo que leen. El estudio planteado tuvo un enfoque cuali-cuantitativo con estudios descriptivo, explicativo, exploratorios y de campo, mediante procesos observacionales, encuestas a docentes representantes legales y entrevistas a los directivos. Los procesos investigativos ayudaron a puntualizar, detallar, analizar e interpretar los resultados. La propuesta plantea una guía de actividades para afianzar la comprensión lectora en los estudiantes para que puedan inferir en esta y comenzar a tener un pensamiento crítico delo que leen ayudándolo en el rendimiento académico.Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.Colcha Meléndrez, Fátima2019-04-23T18:57:26Z2019-04-23T18:57:26Z2018info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPABFILO-PD-LP1/18/056http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/39232spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2022-09-27T20:16:10Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/39232Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-16T06:37:54.186711Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle Métodos de comprensión lectora en los procesos de aprendizaje.
Bailón Macías, Damaris Gabriela
COMPRENSIÓN LECTORA
APRENDIZAJE
status_str publishedVersion
title Métodos de comprensión lectora en los procesos de aprendizaje.
title_full Métodos de comprensión lectora en los procesos de aprendizaje.
title_fullStr Métodos de comprensión lectora en los procesos de aprendizaje.
title_full_unstemmed Métodos de comprensión lectora en los procesos de aprendizaje.
title_short Métodos de comprensión lectora en los procesos de aprendizaje.
title_sort Métodos de comprensión lectora en los procesos de aprendizaje.
topic COMPRENSIÓN LECTORA
APRENDIZAJE
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/39232