Influencia del acompañamiento inclusivo en la calidad de desempeño escolar en los estudiantes del cuarto grado de educación básica de la Escuela Forjadores del Futuro, zona 9, distrito 6, Provincia Pichincha, cantón Quito, parroquia Villa Flora, periodo 2014-2015.

La presente investigación aborda la influencia del acompañamiento inclusivo en la calidad de desempeño escolar de los estudiantes de educación media de la escuela “forjadores del futuro”, se analiza si se produce una verdadera inclusión de los estudiantes con necesidades educativas especiales en el...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Carrera Rivas, Magdalena del Rocío (author)
Weitere Verfasser: Dávila Sánchez, Herlinda Alexandra (author)
Format: bachelorThesis
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2017
Schlagworte:
Online Zugang:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27408
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!