Influencia del acompañamiento inclusivo en la calidad de desempeño escolar en los estudiantes del cuarto grado de educación básica de la Escuela Forjadores del Futuro, zona 9, distrito 6, Provincia Pichincha, cantón Quito, parroquia Villa Flora, periodo 2014-2015.

La presente investigación aborda la influencia del acompañamiento inclusivo en la calidad de desempeño escolar de los estudiantes de educación media de la escuela “forjadores del futuro”, se analiza si se produce una verdadera inclusión de los estudiantes con necesidades educativas especiales en el...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carrera Rivas, Magdalena del Rocío (author)
Otros Autores: Dávila Sánchez, Herlinda Alexandra (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27408
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!