Influencia del acompañamiento inclusivo en la calidad de desempeño escolar en los estudiantes del cuarto grado de educación básica de la Escuela Forjadores del Futuro, zona 9, distrito 6, Provincia Pichincha, cantón Quito, parroquia Villa Flora, periodo 2014-2015.

La presente investigación aborda la influencia del acompañamiento inclusivo en la calidad de desempeño escolar de los estudiantes de educación media de la escuela “forjadores del futuro”, se analiza si se produce una verdadera inclusión de los estudiantes con necesidades educativas especiales en el...

Cijeli opis

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autor: Carrera Rivas, Magdalena del Rocío (author)
Daljnji autori: Dávila Sánchez, Herlinda Alexandra (author)
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 2017
Teme:
Online pristup:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27408
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!