Influencia del acompañamiento inclusivo en la calidad de desempeño escolar en los estudiantes del cuarto grado de educación básica de la Escuela Forjadores del Futuro, zona 9, distrito 6, Provincia Pichincha, cantón Quito, parroquia Villa Flora, periodo 2014-2015.

La presente investigación aborda la influencia del acompañamiento inclusivo en la calidad de desempeño escolar de los estudiantes de educación media de la escuela “forjadores del futuro”, se analiza si se produce una verdadera inclusión de los estudiantes con necesidades educativas especiales en el...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Carrera Rivas, Magdalena del Rocío (author)
Kolejni autorzy: Dávila Sánchez, Herlinda Alexandra (author)
Format: bachelorThesis
Język:spa
Wydane: 2017
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27408
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!