Plan de negocio de una pizzería utilizando ingrediente no tradicionales en el Sector céntrico de Guayaquil

Este proyecto tiene como finalidad la creación de una empresa innovadora, por tal motivo se ha realizado varias investigaciones tomando en cuenta la situación actual del país y las causas que podrían afectar el avance del mismo, como son factores administrativos, tecnológicos, económicos y sociocult...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: López Cabazcango, Guadalupe Elizabeth (author)
Tác giả khác: Rodríguez Merchán, José Iván (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2017
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/47469
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:Este proyecto tiene como finalidad la creación de una empresa innovadora, por tal motivo se ha realizado varias investigaciones tomando en cuenta la situación actual del país y las causas que podrían afectar el avance del mismo, como son factores administrativos, tecnológicos, económicos y socioculturales. El desarrollo de este plan de negocios busca constituir una pequeña pizzería cuyo producto principal será la pizza de pavo, este ingrediente es considerado no tradicional, además se ofrecerán otras variedades de alimentos, el local se encontrara ubicado en el sector céntrico de la ciudad de Guayaquil específicamente en la Ciudadela Bolivariana, dirigido a las personas que de acuerdo a su economía se encuentran en el nivel B medio alto, C+ medio típico, C- medio bajo. Por tal motivo se han planteado objetivos claros lo que conlleva la aplicación de un estudio de mercado, marketing y plan financiero. El análisis consistió en recopilar información, cuantificar y proyectar la viabilidad y sus posibilidades de éxito dentro del mercado en el que se desea participar. El proyecto posee un alto grado de importancia y busca promover el desarrollo empresarial, Express Pizza está enfocado en el futuro por lo tanto se adquirirán los materiales y equipos necesarios para brindar un producto de calidad que pueda suplir la necesidades de los clientes a un costo accesible. El mismo requerirá una inversión de $ 22.106,92 el cual se financiara el 45.23% por los socios y el 54.77% mediante un crédito de la CFN a un plazo de 4 años.