Comunicación visual y su incidencia en el diseño de identidad corporativa de la CABAÑA RESTAURANT NARBINE 2 del balneario San Pablo de la provincia de Santa Elena año 2018.

pdf

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Galvez Muñoz, Kevin Michael (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2019
Matèries:
Accés en línia:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/46674
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
_version_ 1839327647487754240
author Galvez Muñoz, Kevin Michael
author_facet Galvez Muñoz, Kevin Michael
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Delgado Navarrete, Nancy Beatriz
dc.creator.none.fl_str_mv Galvez Muñoz, Kevin Michael
dc.date.none.fl_str_mv 2019-12-19T14:49:59Z
2019-12-19T14:49:59Z
2019-08
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Apa
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/46674
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv COMUNICACIÓN VISUAL
IDENTIDAD CORPORATIVA
TIPOGRAFÍA
BRANDING
dc.title.none.fl_str_mv Comunicación visual y su incidencia en el diseño de identidad corporativa de la CABAÑA RESTAURANT NARBINE 2 del balneario San Pablo de la provincia de Santa Elena año 2018.
Elaboración de un manual de identidad visual corporativa para el Restaurant Narbine 2
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description pdf
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_2d26c3771bdaf43365cd9af3cae9e65c
identifier_str_mv Apa
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/46674
publishDate 2019
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling Comunicación visual y su incidencia en el diseño de identidad corporativa de la CABAÑA RESTAURANT NARBINE 2 del balneario San Pablo de la provincia de Santa Elena año 2018.Elaboración de un manual de identidad visual corporativa para el Restaurant Narbine 2Galvez Muñoz, Kevin MichaelCOMUNICACIÓN VISUALIDENTIDAD CORPORATIVATIPOGRAFÍABRANDINGpdfEste trabajo de investigación tiene como propósito el estudio de la Incidencia de la Comunicación Visual en el Diseño de la Identidad Corporativa de la Cabaña Restaurant “Narbine 2” del Balneario San Pablo de la Península de Santa Elena. Se considera importante debido a su contribución a la identificación del negocio con sus clientes lo que redundará en una mejora de sus servicios con la consecuente ampliación de sus actividades de restauración en beneficio de toda la comunidad de San Pablo. La investigación se efectuará entre los clientes frecuentes y los visitantes del balneario. Esta investigación se desarrolló bajo el método cuali-cuantitativo, se empleó la investigación descriptiva. Para la recolección de datos de la población objetivo, se aplicó un cuestionario de encuesta elaborado en base a la escala de Likert, se recurrió también a la entrevista para obtener la opinión del propietario del Restaurant Narbine 2. Después del procesamiento estadístico de los datos recogidos con los instrumentos utilizados, se obtuvieron resultados cuyo análisis proporcionó los elementos para justificar la elaboración de un Manual de identidad visual corporativa para el Restaurant Narbine 2, propuesta presentada por el autor como una alternativa de solución al problema investigado.This research work has as its purpose the study of the Incidence of Visual Communication in the Design of the Corporate Identity of the Cabaña Restaurant “Narbine 2” of the San Pablo Spa of the Santa Elena Peninsula. It is considered important due to its contribution to the identification of the business with its customers which will result in an improvement of its services with the consequent expansion of its restoration activities for the benefit of the entire community of San Pablo. The investigation will be carried out among frequent clients and visitors to the spa. This research was developed under the qualitative-quantitative method, descriptive research was used. For the data collection of the target population, a survey questionnaire based on the Likert scale was applied, the interview was also used to obtain the opinion of the owner of the Narbine Restaurant 2. After the statistical processing of the data collected With the instruments used, results were obtained whose analysis provided the elements to justify the elaboration of a Corporate Visual Identity Manual for the Narbine 2 Restaurant, a proposal presented by the author as an alternative solution to the problem investigated.Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación SocialDelgado Navarrete, Nancy Beatriz2019-12-19T14:49:59Z2019-12-19T14:49:59Z2019-08info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfApahttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/46674spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2019-12-20T08:09:11Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/46674Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-02T06:42:43.130496Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle Comunicación visual y su incidencia en el diseño de identidad corporativa de la CABAÑA RESTAURANT NARBINE 2 del balneario San Pablo de la provincia de Santa Elena año 2018.
Galvez Muñoz, Kevin Michael
COMUNICACIÓN VISUAL
IDENTIDAD CORPORATIVA
TIPOGRAFÍA
BRANDING
status_str publishedVersion
title Comunicación visual y su incidencia en el diseño de identidad corporativa de la CABAÑA RESTAURANT NARBINE 2 del balneario San Pablo de la provincia de Santa Elena año 2018.
title_full Comunicación visual y su incidencia en el diseño de identidad corporativa de la CABAÑA RESTAURANT NARBINE 2 del balneario San Pablo de la provincia de Santa Elena año 2018.
title_fullStr Comunicación visual y su incidencia en el diseño de identidad corporativa de la CABAÑA RESTAURANT NARBINE 2 del balneario San Pablo de la provincia de Santa Elena año 2018.
title_full_unstemmed Comunicación visual y su incidencia en el diseño de identidad corporativa de la CABAÑA RESTAURANT NARBINE 2 del balneario San Pablo de la provincia de Santa Elena año 2018.
title_short Comunicación visual y su incidencia en el diseño de identidad corporativa de la CABAÑA RESTAURANT NARBINE 2 del balneario San Pablo de la provincia de Santa Elena año 2018.
title_sort Comunicación visual y su incidencia en el diseño de identidad corporativa de la CABAÑA RESTAURANT NARBINE 2 del balneario San Pablo de la provincia de Santa Elena año 2018.
topic COMUNICACIÓN VISUAL
IDENTIDAD CORPORATIVA
TIPOGRAFÍA
BRANDING
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/46674