Comunicación visual y su incidencia en el diseño de identidad corporativa de la CABAÑA RESTAURANT NARBINE 2 del balneario San Pablo de la provincia de Santa Elena año 2018.
Saved in:
主要作者: | Galvez Muñoz, Kevin Michael (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2019
|
主题: | |
在线阅读: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/46674 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Identidad corporativa y su incidencia en la identificación visual, respecto a la compañía Passenger Assistance International Services PAAISS en la ciudad de Guayaquil
由: Moreira Cedeño, Alexis Gregorio
出版: (2016) -
La comunicación visual y su influencia de la identidad corporativa y campaña de publicidad ATL para el posicionamiento de la empresa DOCUARTE en el mercado de la ciudad de Guayaquil.
由: Castro Rosales, Victor Xavier
出版: (2020) -
Diseño de identidad corporativa y manual de marca utilizando branding emocional para la Fundación Vida y Familia.
由: Valverde Bustamante, Lisbeth Betzaida
出版: (2021) -
Identidad visual del proyecto piloto Vivamos el Bosque
由: Cabeza de Vaca Castro, Carlos Alberto
出版: (2016) -
Identidad corporativa y su incidencia en el fortalecimiento de la imagen de la fundación promoción humana y comunitaria PHC del sector de la isla Trinitaria cooperativa Antonio Neumane Mz.10 S.17 de Guayaquil en el año 2015
由: Baquerizo Arroyo, María José
出版: (2016)