Comunicación visual y su incidencia en el diseño de identidad corporativa de la CABAÑA RESTAURANT NARBINE 2 del balneario San Pablo de la provincia de Santa Elena año 2018.
Uloženo v:
Hlavní autor: | Galvez Muñoz, Kevin Michael (author) |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2019
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/46674 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Identidad corporativa y su incidencia en la identificación visual, respecto a la compañía Passenger Assistance International Services PAAISS en la ciudad de Guayaquil
Autor: Moreira Cedeño, Alexis Gregorio
Vydáno: (2016) -
La comunicación visual y su influencia de la identidad corporativa y campaña de publicidad ATL para el posicionamiento de la empresa DOCUARTE en el mercado de la ciudad de Guayaquil.
Autor: Castro Rosales, Victor Xavier
Vydáno: (2020) -
Diseño de identidad corporativa y manual de marca utilizando branding emocional para la Fundación Vida y Familia.
Autor: Valverde Bustamante, Lisbeth Betzaida
Vydáno: (2021) -
Identidad visual del proyecto piloto Vivamos el Bosque
Autor: Cabeza de Vaca Castro, Carlos Alberto
Vydáno: (2016) -
Identidad corporativa y su incidencia en el fortalecimiento de la imagen de la fundación promoción humana y comunitaria PHC del sector de la isla Trinitaria cooperativa Antonio Neumane Mz.10 S.17 de Guayaquil en el año 2015
Autor: Baquerizo Arroyo, María José
Vydáno: (2016)