Estudio situacional de la marca Cayambe para la elaboración de una campaña publicitaria

pdf

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Pérez Chiriguaya, Karina Lisbeth (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2020
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49702
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
_version_ 1839327681099857920
author Pérez Chiriguaya, Karina Lisbeth
author_facet Pérez Chiriguaya, Karina Lisbeth
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Piguave Soledispa, Lucy Damaris
dc.creator.none.fl_str_mv Pérez Chiriguaya, Karina Lisbeth
dc.date.none.fl_str_mv 2020-11-13T16:53:09Z
2020-11-13T16:53:09Z
2020-03
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Apa
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49702
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv ESTUDIO SITUACIONAL
PASTAS
CAMPAÑA PUBLICITARIA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
AUTOSERVICIOS
dc.title.none.fl_str_mv Estudio situacional de la marca Cayambe para la elaboración de una campaña publicitaria
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description pdf
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_2f5646e3b2313c5c3dc46eea5dcccb7c
identifier_str_mv Apa
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/49702
publishDate 2020
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling Estudio situacional de la marca Cayambe para la elaboración de una campaña publicitariaPérez Chiriguaya, Karina LisbethESTUDIO SITUACIONALPASTASCAMPAÑA PUBLICITARIACOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORAUTOSERVICIOSpdfEl comportamiento de los consumidores en general se encuentra en constante cambios, más aún al tratarse alimentos de consumo diario, que también varía de acuerdo a las tendencias latentes, preferencias y el entorno. Es por eso que las empresas buscan estudiar estos fenómenos cambiantes para poder orientar de forma más precisa sus objetivos estratégicos. La marca de pasta Cayambe, se encuentra en un sector altamente competitivo, y cubriendo un mercado con una cultura alimenticia que podría jugar a favor o en contra de la marca. Es por eso que el presente trabajo realiza en primeras instancias un estudio de la situación actual de la marca, tomando en cuenta el comportamiento de los consumidores para poder realizar una comunicación publicitaria eficaz que contribuya a mejorar el posicionamiento, su participación y posterior incremento de ventas. Por lo antes mencionado, se recurre a aplicar la metodología cuantitativa, utilizando un cuestionario de interrogantes, ejecutado a la muestra determinada por consumidores actuales y potenciales entorno a tres autoservicios ubicados en el Centro Comercial Parque California de la Ciudad de Guayaquil.Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación SocialPiguave Soledispa, Lucy Damaris2020-11-13T16:53:09Z2020-11-13T16:53:09Z2020-03info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfApahttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49702spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2020-11-14T08:20:00Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/49702Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-02T06:44:21.389183Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle Estudio situacional de la marca Cayambe para la elaboración de una campaña publicitaria
Pérez Chiriguaya, Karina Lisbeth
ESTUDIO SITUACIONAL
PASTAS
CAMPAÑA PUBLICITARIA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
AUTOSERVICIOS
status_str publishedVersion
title Estudio situacional de la marca Cayambe para la elaboración de una campaña publicitaria
title_full Estudio situacional de la marca Cayambe para la elaboración de una campaña publicitaria
title_fullStr Estudio situacional de la marca Cayambe para la elaboración de una campaña publicitaria
title_full_unstemmed Estudio situacional de la marca Cayambe para la elaboración de una campaña publicitaria
title_short Estudio situacional de la marca Cayambe para la elaboración de una campaña publicitaria
title_sort Estudio situacional de la marca Cayambe para la elaboración de una campaña publicitaria
topic ESTUDIO SITUACIONAL
PASTAS
CAMPAÑA PUBLICITARIA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
AUTOSERVICIOS
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49702