Estrategia de promoción para mejorar las ventas en la empresa Home Alert

Home Alert es una empresa relativamente nueva en el mercado, especializada en ingeniería electrónica, diseño e integración de sistemas electrónicos de seguridad con experiencia en proyectos complejos corporativos y residenciales a nivel nacional; se destaca en la postventa, el mantenimiento y superv...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Araujo Lucio, Kelly Lorena (author)
Outros autores: Vera Campos, María Fernanda (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2019
Subjects:
Acceso en liña:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/42645
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:Home Alert es una empresa relativamente nueva en el mercado, especializada en ingeniería electrónica, diseño e integración de sistemas electrónicos de seguridad con experiencia en proyectos complejos corporativos y residenciales a nivel nacional; se destaca en la postventa, el mantenimiento y supervisión técnica con sus clientes actuales, que se sienten satisfechos con la empresa que la consideran seria y responsable con los productos que oferta, pero su cartera de nuevos clientes no ha tenido crecimiento, la empresa presenta problemas en la gestión de comercialización por inadecuadas estrategias de marketing. Se hace necesario establecer un diseño de estrategias de promoción para mejorar las ventas de la empresa Home Alert. Para llevar a cabo esta meta se vio la necesidad de analizar la situación actual de la empresa y realizar un diagnóstico de las preferencias de potenciales clientes para establecer estrategias de promoción. El levantamiento de información fue realizado en la zona norte de Guayaquil de donde se extrajo una muestra de 384 encuestas a nivel empresarial y residencial para identificar las preferencias del mercado; Para proponer estrategias de promoción que ayuden a incrementar las ventas de la empresa objeto de estudio.