Propuesta de optimización en la publicidad y su efecto en los ingresos de Haruka S.A

En el ecuador, desde comienzos del año 2000, las empresas no son ajenas a esas prácticas, lo único que se discute en la actualidad es la calidad, cantidad a destinar y la verdadera razón de incurrir en ellas. El desorden y poca planificación, son las principales causas que motivan gastos innecesario...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Rojas Vera, Elizabeth Estefanía (author)
Rannpháirtithe: Rodríguez Panchana, Elvira Melida (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2018
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/37561
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!