Propuesta de optimización en la publicidad y su efecto en los ingresos de Haruka S.A

En el ecuador, desde comienzos del año 2000, las empresas no son ajenas a esas prácticas, lo único que se discute en la actualidad es la calidad, cantidad a destinar y la verdadera razón de incurrir en ellas. El desorden y poca planificación, son las principales causas que motivan gastos innecesario...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Rojas Vera, Elizabeth Estefanía (author)
Eará dahkkit: Rodríguez Panchana, Elvira Melida (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2018
Fáttát:
Liŋkkat:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/37561
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!