El hábito lector como estrategia lúdica para mejorar el aprendizaje.

El habito lector es elemental en el aprendizaje en los primeros años y en la sociedad, es por ese motivo quiere dar a conocer como las estrategias lúdicas pueden mejorar el aprendizaje, sin importar la institución en la que se encuentren. Se sebe tener en cuenta que el hábito lector está en una cons...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Jacho Pérez, Estela Beatriz (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2021
主題:
在線閱讀:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54769
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
_version_ 1840595063270277120
author Jacho Pérez, Estela Beatriz
author_facet Jacho Pérez, Estela Beatriz
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Cusme Velásquez, Jorge
dc.creator.none.fl_str_mv Jacho Pérez, Estela Beatriz
dc.date.none.fl_str_mv 2021-08-17T16:54:06Z
2021-08-17T16:54:06Z
2021
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv APA
BFILO-PBA-21P23
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54769
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv HÁBITO LECTOR
ESTRATEGIA LÚDICA
APRENDIZAJE
GUÍA METODOLOGICA
dc.title.none.fl_str_mv El hábito lector como estrategia lúdica para mejorar el aprendizaje.
Guía metodológica.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El habito lector es elemental en el aprendizaje en los primeros años y en la sociedad, es por ese motivo quiere dar a conocer como las estrategias lúdicas pueden mejorar el aprendizaje, sin importar la institución en la que se encuentren. Se sebe tener en cuenta que el hábito lector está en una constante evolución por lo que se quiere implementar una guía metodológica en la que se menciona algunas estrategias de manera didácticas y sencillas para los docentes encargados del área de literatura, basándonos de investigaciones sobre el tema en el ámbito educativo no solo en el país sino en la ciudad y sus métodos, obteniendo resultados positivos en las encuestas y entrevista realizada al rector de la institución, donde están de acuerdoque con un buen uso de estrategias lúdicas se puede mejorar el aprendizaje con el hábito lector en sus estudiantes y demás niños de la comunidad.The habit of reading is elementary in learning in the early years and in society, for that reason we want to make known how ludic strategies can improve learning, regardless of the institution in which they are located. We must bear in mind that reading habit is constantly evolving, so we want to implement a methodological guide in which some strategies for teachers in charge of the area of literature are mentioned in a didactic and simple way, based on research on the subject in the educational field not only in the countryside but also in the city and its methods, obtaining positive results in surveys and interviews with the rector of the institution, where they agree that with good use of ludic strategies, learning can improve with the reading habits of the students and other children in the community.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_3b4e67cad5a85dbbc7a804e9d84b17f8
identifier_str_mv APA
BFILO-PBA-21P23
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/54769
publishDate 2021
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling El hábito lector como estrategia lúdica para mejorar el aprendizaje.Guía metodológica.Jacho Pérez, Estela BeatrizHÁBITO LECTORESTRATEGIA LÚDICAAPRENDIZAJEGUÍA METODOLOGICAEl habito lector es elemental en el aprendizaje en los primeros años y en la sociedad, es por ese motivo quiere dar a conocer como las estrategias lúdicas pueden mejorar el aprendizaje, sin importar la institución en la que se encuentren. Se sebe tener en cuenta que el hábito lector está en una constante evolución por lo que se quiere implementar una guía metodológica en la que se menciona algunas estrategias de manera didácticas y sencillas para los docentes encargados del área de literatura, basándonos de investigaciones sobre el tema en el ámbito educativo no solo en el país sino en la ciudad y sus métodos, obteniendo resultados positivos en las encuestas y entrevista realizada al rector de la institución, donde están de acuerdoque con un buen uso de estrategias lúdicas se puede mejorar el aprendizaje con el hábito lector en sus estudiantes y demás niños de la comunidad.The habit of reading is elementary in learning in the early years and in society, for that reason we want to make known how ludic strategies can improve learning, regardless of the institution in which they are located. We must bear in mind that reading habit is constantly evolving, so we want to implement a methodological guide in which some strategies for teachers in charge of the area of literature are mentioned in a didactic and simple way, based on research on the subject in the educational field not only in the countryside but also in the city and its methods, obtaining positive results in surveys and interviews with the rector of the institution, where they agree that with good use of ludic strategies, learning can improve with the reading habits of the students and other children in the community.Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.Cusme Velásquez, Jorge2021-08-17T16:54:06Z2021-08-17T16:54:06Z2021info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPABFILO-PBA-21P23http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54769spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2021-08-18T08:09:53Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/54769Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-16T06:30:10.057853Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle El hábito lector como estrategia lúdica para mejorar el aprendizaje.
Jacho Pérez, Estela Beatriz
HÁBITO LECTOR
ESTRATEGIA LÚDICA
APRENDIZAJE
GUÍA METODOLOGICA
status_str publishedVersion
title El hábito lector como estrategia lúdica para mejorar el aprendizaje.
title_full El hábito lector como estrategia lúdica para mejorar el aprendizaje.
title_fullStr El hábito lector como estrategia lúdica para mejorar el aprendizaje.
title_full_unstemmed El hábito lector como estrategia lúdica para mejorar el aprendizaje.
title_short El hábito lector como estrategia lúdica para mejorar el aprendizaje.
title_sort El hábito lector como estrategia lúdica para mejorar el aprendizaje.
topic HÁBITO LECTOR
ESTRATEGIA LÚDICA
APRENDIZAJE
GUÍA METODOLOGICA
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54769