Modelo de negocio para la comercialización de cócteles sin alcohol en la ciudad de Guayaquil, 2020

El siguiente proyecto de investigación se realizó con el objetivo de diseñar un modelo de negocio para la comercialización de cócteles sin alcohol en la ciudad de Guayaquil por el excesivo consumo de bebidas alcohólicas que están llevando jóvenes y adolescentes teniendo consecuencias graves con el t...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Rodríguez Alvarado, Vilma Ana (author)
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2020
Subjects:
Online Access:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53290
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:El siguiente proyecto de investigación se realizó con el objetivo de diseñar un modelo de negocio para la comercialización de cócteles sin alcohol en la ciudad de Guayaquil por el excesivo consumo de bebidas alcohólicas que están llevando jóvenes y adolescentes teniendo consecuencias graves con el tiempo, para conocer la situación del mercado se analizó el mercado mediante la metodología aplicada de carácter exploratorio descriptivo a través de instrumento de campo, donde se pudo determinar mediante la investigación de mercado los gustos y preferencias del consumidor, analizando el margen de calidad como un atributo importante para el consumidor, donde se generó la idea de ofrecer un producto diferente e innovador a la sociedad que está llevando una vida saludable consumiendo alimentos beneficiosos para la salud o actividades que beneficien a la misma como el consumo de bebidas sin alcohol.