Modelo de negocio para la comercialización de cócteles sin alcohol en la ciudad de Guayaquil, 2020

El siguiente proyecto de investigación se realizó con el objetivo de diseñar un modelo de negocio para la comercialización de cócteles sin alcohol en la ciudad de Guayaquil por el excesivo consumo de bebidas alcohólicas que están llevando jóvenes y adolescentes teniendo consecuencias graves con el t...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Rodríguez Alvarado, Vilma Ana (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2020
主題:
在線閱讀:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53290
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:El siguiente proyecto de investigación se realizó con el objetivo de diseñar un modelo de negocio para la comercialización de cócteles sin alcohol en la ciudad de Guayaquil por el excesivo consumo de bebidas alcohólicas que están llevando jóvenes y adolescentes teniendo consecuencias graves con el tiempo, para conocer la situación del mercado se analizó el mercado mediante la metodología aplicada de carácter exploratorio descriptivo a través de instrumento de campo, donde se pudo determinar mediante la investigación de mercado los gustos y preferencias del consumidor, analizando el margen de calidad como un atributo importante para el consumidor, donde se generó la idea de ofrecer un producto diferente e innovador a la sociedad que está llevando una vida saludable consumiendo alimentos beneficiosos para la salud o actividades que beneficien a la misma como el consumo de bebidas sin alcohol.