Estrategias metodológicas en el desarrollo del pensamiento crítico.

Esta investigación se refiere a las estrategias metodológicas en el desarrollo del pensamiento crítico, se realizó la visita en la Unidad Educativa Fiscal Luis Alfredo Noboa Icaza, ubicada en la ciudad de Guayaquil, en donde se observó que los estudiantes de séptimo año de educación general básica n...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Torres Zalamea, Rosa Alexandra (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2019
Fáttát:
Liŋkkat:http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/42488
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
_version_ 1839964484056121344
author Torres Zalamea, Rosa Alexandra
author_facet Torres Zalamea, Rosa Alexandra
author_role author
collection Repositorio Universidad de Guayaquil
dc.contributor.none.fl_str_mv Tobar Bohórquez, María
dc.creator.none.fl_str_mv Torres Zalamea, Rosa Alexandra
dc.date.none.fl_str_mv 2019-08-22T14:51:41Z
2019-08-22T14:51:41Z
2019
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv APA
BFILO-PD-LP1/17/419
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/42488
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de Guayaquil
instname:Universidad de Guayaquil
instacron:UG
dc.subject.none.fl_str_mv ESTRATEGIAS METODÓLOGICAS
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias metodológicas en el desarrollo del pensamiento crítico.
Diseño de guía.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Esta investigación se refiere a las estrategias metodológicas en el desarrollo del pensamiento crítico, se realizó la visita en la Unidad Educativa Fiscal Luis Alfredo Noboa Icaza, ubicada en la ciudad de Guayaquil, en donde se observó que los estudiantes de séptimo año de educación general básica no han desarrollado su pensamiento crítico interfiriendo ello en su proceso de aprendizaje que se efectúa de forma memorista y rutinaria. Se cotejo sus destrezas, las mismas que reflejaron la necesidad de trabajar la propuesta, una guía con estrategias metodológicas que contribuyan a desarrollar el pensamiento crítico de una forma dinámica y participativa. Su valor teórico sustentado en la teoría de Piaget. En la metodología de investigación los métodos científicos: bibliográfico y de campo; los instrumentos como la encuesta, la entrevista en que se puntualiza la necesidad de mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje con la implementación de una guía con estrategias metodológicas.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UG_4326103806adc56b96cc0aeecf2b00fc
identifier_str_mv APA
BFILO-PD-LP1/17/419
instacron_str UG
institution UG
instname_str Universidad de Guayaquil
language spa
network_acronym_str UG
network_name_str Repositorio Universidad de Guayaquil
oai_identifier_str oai:repositorio.ug.edu.ec:redug/42488
publishDate 2019
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
reponame_str Repositorio Universidad de Guayaquil
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquil
repository_id_str 0
spelling Estrategias metodológicas en el desarrollo del pensamiento crítico.Diseño de guía.Torres Zalamea, Rosa AlexandraESTRATEGIAS METODÓLOGICASDESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICOEsta investigación se refiere a las estrategias metodológicas en el desarrollo del pensamiento crítico, se realizó la visita en la Unidad Educativa Fiscal Luis Alfredo Noboa Icaza, ubicada en la ciudad de Guayaquil, en donde se observó que los estudiantes de séptimo año de educación general básica no han desarrollado su pensamiento crítico interfiriendo ello en su proceso de aprendizaje que se efectúa de forma memorista y rutinaria. Se cotejo sus destrezas, las mismas que reflejaron la necesidad de trabajar la propuesta, una guía con estrategias metodológicas que contribuyan a desarrollar el pensamiento crítico de una forma dinámica y participativa. Su valor teórico sustentado en la teoría de Piaget. En la metodología de investigación los métodos científicos: bibliográfico y de campo; los instrumentos como la encuesta, la entrevista en que se puntualiza la necesidad de mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje con la implementación de una guía con estrategias metodológicas.Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.Tobar Bohórquez, María2019-08-22T14:51:41Z2019-08-22T14:51:41Z2019info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfAPABFILO-PD-LP1/17/419http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/42488spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de Guayaquilinstname:Universidad de Guayaquilinstacron:UG2022-09-02T16:12:36Zoai:repositorio.ug.edu.ec:redug/42488Institucionalhttp://repositorio.ug.edu.ec/Universidad públicahttps://www.ug.edu.ec/..Ecuador...opendoar:02025-08-09T07:14:27.418265Repositorio Universidad de Guayaquil - Universidad de Guayaquiltrue
spellingShingle Estrategias metodológicas en el desarrollo del pensamiento crítico.
Torres Zalamea, Rosa Alexandra
ESTRATEGIAS METODÓLOGICAS
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO
status_str publishedVersion
title Estrategias metodológicas en el desarrollo del pensamiento crítico.
title_full Estrategias metodológicas en el desarrollo del pensamiento crítico.
title_fullStr Estrategias metodológicas en el desarrollo del pensamiento crítico.
title_full_unstemmed Estrategias metodológicas en el desarrollo del pensamiento crítico.
title_short Estrategias metodológicas en el desarrollo del pensamiento crítico.
title_sort Estrategias metodológicas en el desarrollo del pensamiento crítico.
topic ESTRATEGIAS METODÓLOGICAS
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO
url http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/42488